Ya son miles!
Ingresá tu mail abajo y recibí en tu Inbox
todo lo que necesitás para tener un negocio online exitoso.

4 sensacionales razones para tener tu propia página web

Por cerebrosDigitales

El sitio web es el DNI de una empresa.
 
Vivimos en un mundo digital. Los productos buenos ya no se venden solos, necesitás satisfacer todas las necesidades de un consumidor a la hora de comprar.
Una de esas necesidades es que tengas un sitio web, para que a la hora de que ese consumidor te googlee, aparezca la página de tu empresa.
El hecho de no tener una, genera dudas en los potenciales clientes y aumenta la posibilidad de perder la venta. Hacés que el cliente se pregunte Por qué no tiene página web?
 
Para la mayoría de las empresas, un sitio web es una de las inversiones más importantes que puede hacer.
Los empresarios generalmente sobre-gastan o invierten demasiado poco en sus sitios web y muchos no tienen idea de lo que están haciendo o por qué.  
Queremos darte 4 sensacionales razones por las cuales deberías tener una página web.

Estás listo? Vamos.
 
1. Tu sitio web te refleja como dueño de un negocio y como profesional. 
Si tu sitio web se ve profesional, tus potenciales clientes pensarán que sos un profesional que tiene una buena cantidad de clientes y los ingresos suficientes como para tener un sitio construido para vos.
Si los clientes potenciales visitan tu sitio web y se ve a medio hacer y de fabricación casera es así como ellos van a percibirte.
El peor caso sería brindar una dirección y que el sitio no exista más, en este caso es conveniente o volver a levantar el sitio o quitar la URL de los lugares en donde se esté promocionando.
Si estás recibiendo visitas a tu página mediante búsquedas en Google y tenés un sitio caído es un pésimo negocio. Significa que estás bien rankeada en los motores de búsqueda, la gente te encuentra y al ver tu sitio caído perdés muchísimas ventas.
Si sos un desarrollador web, por favor, construí tu propio sitio, ya que en él se reflejarán tus capacidades. Para todos los demás, contraten una empresa sólida que pueda hacer un buen trabajo, no sólo en la construcción de tu sitio web, sino en conseguir que este se vea (SEO) y en poder construirlo sabiamente para poder maximizar el tráfico que vayas a tener. 
 
2. Tu negocio está abierto las 24 horas. 
Trabajás de lunes a viernes de 9 a 18 horas? Perfecto, pero tu sitio sigue abierto las 24 horas los 365 días del año.
La gran mayoría de tus clientes también tiene tus horarios y lo más probable es que busquen satisfacer sus necesidades en horarios extra laborales. Justo cuando tu negocio está cerrado. Cuántas ventas podés perder por este motivo?
Sin embargo, teniendo un sitio web, aparecés en sus búsquedas en cualquier momento del día que tengan libre y así podrán planificar la compra o hacerse un lugar para visitarte al día siguiente, ya sea en el horario del almuerzo o al salir del trabajo.
 
3. Tu sitio web significa negocios locales extras. 
Incluso si trabajás vendiendo rocas, tener un sólido sitio puede significar negocios extras. La clientela local siempre realiza búsquedas vía internet y encontrar tu sitio en el momento justo los va a animar a entrar a tu local o llamarte.
Si encuentran a tus competidores y se ven más respetables o sólidos (o si tienen un sitio web y vos no) es probable que pierdas esa venta. Sólo a causa de un sitio web.
Cuántas veces buscaste un servicio como reparación de persianas, cerrajería, etc y caíste en una de esas páginas tipo clasificados que hacen un rejunte de servicios? Seguramente habrás notado que algunos tenían páginas web y otros simplemente un teléfono. Cuál te inspiró más confianza?
 
4. Tu sitio web puede generar interés de los medios. 
Si de repente tenés un blog exitoso es posible que seas nombrado en los medios. Hay infinidad de casos en los que la gente se engancha con ideas simples, consiguiendo ser nombrados en los medios.
Muchos de estos casos han pasado con páginas de Facebook, imaginate si hubieran aprovechado la oportunidad publicando sus actualizaciones en su propia página web y redirigiendo el tráfico de Facebook hacia su sitio? Si hubieran decidido tener publicidad hubieran ganado una buena suma de dinero. 
 
Un sitio web es el DNI de tu negocio.
No le hagas un mal servicio subiendo un sitio web de mala calidad. Invertí sabiamente en la contratación de alguien que sepa lo que está haciendo.


Ya son miles!
Recibí en tu mail todo lo que necesitás para tener un negocio exitoso.




Conocés a alguien a quien pueda servirle ésta nota? Compartila!